«

»

Ene 11

Casa de Lujo Estilo Minimalista en Portugal

Casa Minimalista Portugal

Hoy les presentamos una verdadera casa de lujo de estilo minimalista. La misma se sitúa en las afueras de Braga, una pequeña pero muy pintoresca y costosa zona de Portugal.

Se trata de una fachada de casa muy moderna con un muy particular garage subterráneo. Esta hermosa vivienda minimalista se encuentra en su totalidad construida sobre una gran explanada. Incluso hasta la gran piscina se encuentra al nivel de la casa. Lo que realmente llama la atención y nos resulta innovador es la ubicación de los garages. Los mismos se encuentran al nivel de la calle pero por debajo de la explanada. La pared lateral de la piscina pareciera hasta incluso ser parte de la pared trasera del garage, sin dudas nos resultó muy extraño ver algo así. El garage no cuenta con conexión directa con la vivienda, por lo que en días de lluvia, los propietarios acceden a esta casa moderna por medio de la rampa lateral de la explanada.

La casa respeta el paradigma de la arquitectura minimalista. Posee grandes ventanales que permiten la entrada de luz en todo momento del día, brindando así abundante iluminación a los grandes ambientes. La fachada de esta casa moderna se encuentra pintada de color blanco, algo típico del minimalismo y en sí el diseño de la vivienda es de perfectos trazos geométricos y a simple vista se puede observar la construcción por bloques.

La decoración del jardín tiene como principal protagonista la piscina. La misma se encuentra rodeada de un hermoso deck de madera que constrasta con el color claro de la vivienda, sin dudas una muy buena elección. Todo se encuentra muy bien iluminado y ambientado, haciendo el exterior de la casa aún mas llamativo.

Si desea ver mas fachadadas de casas de estilo minimalista puede hacer click aquí.

Casa Minimalista Portugal

Casa Minimalista Portugal

Casa Minimalista Portugal

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: