«

»

Feb 10

Imponente Casa de Lujo en Madrid

Casa de Lujo en Madrid

Hoy les presentamos otra hermosa casa seguro será recordada como aquellas de nuestro post de casas de lujo en Madrid. Realmente es una casa de lujo minimalista situada en un pequeño pero muy exclusivo barrio de la capital española.

Como podemos ver en las fotos se trata de una vivienda unifamiliar de grandes dimensiones que respeta todo paradigma relacionado con la arquitectura minimalista e incluso le proporciona un llamativo plus con esos detalles y salientes que posee en su parte lateral.

Sin lugar a dudas es una de las casas mas lujosas que hemos presentado en el blog hasta el momento, no solo por su fachada exterior sino también por el lujo que guarda dentro y la forma en que está planteada la decoración de su imponente jardín. No tiene nada que ver con el resto de las casas modernas de dicha localidad, el trabajo realizado por el arquitecto y el grupo de paisajistas es fabuloso.

Ya que mencionábamos el inmenso jardín, no podemos dejar de hablar de la enorme piscina que acompaña a esta casa casi en todo el largo de su fachada moderna. La misma se encuentra rodeada de cómodos y modernos sillones que invitan a pasar largas tardes de descanso. Si vemos la casa desde otro sector hasta podremos encontrar un pequeño lago muy bien decorado, esto es muestra del lujo de esta casa minimalista.

Los ambientes de la vivienda son realmente grandes. Todos ellos se encuentran muy bien iluminados gracias a la gran cantidad de ventanales que posee esta lujosa casa y que es denominador común en toda vivienda construida bajo el paradigma de la arquitectura minimalista.

Casa de Lujo en Madrid

Casa de Lujo en Madrid

Casa de Lujo en Madrid

Casa de Lujo en Madrid

Casa de Lujo en Madrid

Posts Relacionados: