«

»

Dic 16

Cabaña Minimalista con Arbol en el Centro

Situada en un lote en las afueras de Austin en Texas, el desafío mas grande a la hora de diseñar y construir esta cabaña minimalista fue el enorme árbol de mas de 150 años de antigüedad que se encontraba en el medio del terreno donde se iría a construir la casa. Por lo tanto el arquitecto debió estudiar el campo y diseñar la casa en torno a dicho gran árbol. Para así adaptar la casa y su forma a las cualidades del mismo teniendo en cuenta no dejar ninguna ventana contra el tronco y permitiendo así la vista hacia afuera además la correcta iluminación del interior de la vivienda.

La solución a dicho problema fue diseñar la fachada de casa que vemos en imagen. Una pequeña, sencilla y hermosa cabaña minimalista multivolumen, donde se jugó con la forma del árbol para así distribuir las distintas alturas de la vivienda.

El revestimiento de esta fachada minimalista se realizó en madera traída de Brasil, brindándole a la casa textura y poniéndola a tono con el bosque que la rodea. Las lineas son simples, lineas rectas en su totalidad por lo que el diseño es muy sencillo. Una muy linda fachada de casa para capturar ideas si no tiene pensado gastar mucho dinero.

Por último, en la parte trasera, presenta un hermoso deck de madera, que invita a pasar tardes disfrutando del maravilloso bosque.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: