«

»

Ago 07

Asombrosa casa minimalista en España

Casa MinimalistaQueridos lectores, ayer les compartimos las fotos de un hermoso chalet moderno, hoy les traemos algo un poco distinto. Como podrán observar en las imágenes que acompañan a esta entrada, se trata de una casa minimalista de un diseño sencillamente arrollador. El proyecto ha sido llevado adelante por la gente del prestigioso grupo de diseñadores de A-Cero, y esta impactante vivienda minimalista se encuentra en la ciudad de Cadiz, en España.

Casa Minimalista

Una de las principales características de esta llamativa residencia es que, al igual que como sucede con casi todas las casas minimalistas, cuenta con una gran cantidad de ventanales que hacen que los ambientes se vean amplios y muy luminosos. Podemos ver también en las fotos nocturnas de esta moderna casa, cómo este aspecto contribuye al decorado de la fachada, mostrando tonos de luz claros y muy cálidos que se fusionan con el blanco de cada una de las paredes.

Casa Minimalista

Una enorme piscina acompaña la fachada de casa minimalista que hoy les presentamos. La misma se encuentra seguida de una amplia galería, que asegura largas tardes de relajación y divertidas reuniones entre amigos. Esta casa minimalista sorprende con cada detalle, podemos también observar una respetable terraza en la segunda planta. La misma cuenta con barandas de cristal, que hacen que el diseño de la fachada no se vea afectado y luzca radiante y muy moderno.

Una hermosa fachada de casa minimalista que esperamos que sirva de punto de partida para los amantes de este innovador y tan llamativo estilo.

Casa Minimalista

Posts Relacionados: