«

»

feb 07

Arquitectura Minimalista: Un Diseño Simple de Dos Plantas

Arquitectura Minimalista

Hemos visto muchas obras de arquitectura minimalista en el blog hasta la fecha de hoy. La casa minimalista que les presentamos hoy responde a este paradigma tan utilizado a la hora de diseñar y construir casas hoy en día. Debido al costo y la tendencia (por no llamarlo moda), la gente se está volcando cada vez más a la arquitectura minimalista.

La casa que les presentamos hoy muestra una hermosa fachada de dos plantas, muy bien iluminada gracias a la cantidad de ventanales con la que cuenta, en especial en la zona de la planta alta donde se encuentran los dormitorios. Como vemos se trata de una casa moderna de medianas dimensiones y que respeta a la perfección todas las reglas de la arquitectura minimalista. Podemos observar que su diseño se compone de trazos rectos y formas geométricas. El color de su fachada de concreto se ve ligeramente contrastado por el hermoso color del revestimiento de piedra oscuro en una de sus paredes laterales. Este detalle hace que la monotonía del frente se vea cortada, realzando así la fachada principal de esta hermosa vivienda minimalista.

El patio también cuenta con un diseño digno de la arquitectura minimalista. Como podemos observar en la foto de esta casa, las lineas son simples, no cuenta con gran cantidad de canteros, apenas unas pocas plantas y arbustos acompañan el entorno que rodea a esta mediana vivienda.

Seguramente a los amantes de la arquitectura minimalista les gustará tanto como a nosotros, es un diseño de casa dentro de todo económica y que no deja de llamar la atención.



Posts Relacionados: