«

»

Jun 26

Tres fachadas de casas mediterráneas para soñar

Estimados lectores y seguidores, hace unos días atrás les compartíamos las fotos de un conjunto de mansiones de lujo que nos habían cautivado, hoy les acercamos las imágenes de tres casas mediterráneas que no se borrarán fácilmente de nuestras retinas.

La arquitectura contemporánea es uno de los estilos de construcción que mas nos atraen. Poseen esos rasgos distintivos que trasladan a uno a una paradisíaca isla en el Mediterráneo y esa gran cantidad de ambientes que permitirían fácilmente albergar a toda una familia completa luego de una enorme fiesta frente al mar.
Casa Mediterránea

Tal como hemos visto en otras tantas oportunidades, este estilo de fachada goza de un tejado de tipo colonial, lo que hace que las mismas luzcan sumamente pintorescas y se conviertan en el foco de atención de todo aquel amante de la arquitectura clásica.

Es también de destacar el inmenso trabajo en cuanto a iluminación con el que suelen contar estas fabulosas fachadas de casas mediterráneas. Las luces cálidas aportan muchísimo al diseño, haciéndolo más ameno y acogedor.

Si tuvieran que elegir una de estas tres grandes residencias, ¿con cuál se quedarían?.

Casa Mediterránea Casa Mediterránea

Posts Relacionados: