«

»

Nov 12

Impresionante fachada de estilo italiano

Fachada de Casa Italiana

Cuando el dinero no es un límite a la hora de dar forma a una vivienda, sus propietarios pueden terminar gozando de enormes mansiones como las que aquí les compartimos, y nosotros disfrutando de las maravillosas fotos de casas de lujo que ellos pueden construir.

Esta estupenda fachada de estilo italiano cuenta con detalles de un gusto exquisito y un lujo pocas veces visto anteriormente en la historia de nuestro blog. Vemos que cada una de estas fotos deja al descubierto las maravillosas características de esta vivienda que bien podría enmarcarse entre las mejores y más bonitas fachadas de casas que hemos estudiado alguna vez.

La imponente residencia consta de dos plantas y una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos a puro lujo. El estilo de arquitectura italiana no es muy común debido a los altos costos de construcción que acarrea. Vemos que se basa en el uso de piedra y de grandes techos de tejas con las más extrañas formas, lo que definitivamente encarece muchísimo el costo final de la vivienda.

Cada rincón de esta vivienda italiana ha sido pensado minuciosamente. En la planta baja se han diagramado los sectores sociales, incluyendo amplias galerías y espacios al aire libre como suele suceder en este tipo de fachadas de casas. También se ha reservado una amplia superficie para el dormitorio principal en suite y su imponente vestidor. La planta alta fue destinada al resto de los dormitorios, como pueden imaginar, tampoco se ha escatimado en nada a la hora de darles forma.

Es imposible hablar sobre esta casa sin hacer mención especial de la enorme piscina con la que cuenta. Como se observa a continuación, no solo se convierte en el espacio ideal para pasar el verano, sino que también decora maravillosamente y acompaña al diseño de esta imponente residencia de estilo italiano.

No caben dudas que pasará mucho tiempo hasta que podamos olvidarnos de este hermoso diseño. Si bien se ha implementado este tipo de arquitectura en esta gran mansión, sirve perfectamente tomar el ejemplo para llevarlo a proyectos de casas más pequeñas.
Fachada de Casa Italiana Fachada de Casa Italiana Fachada de Casa Italiana

Fachada de Casa Italiana

Posts Relacionados: