«

»

Dic 19

Imponente mansión mediterránea

Gran casa mediterránea

Las fotos de casas de estilo mediterráneo que hemos compartido hasta el día de hoy en nuestro sitio, poco tienen que ver con la impresionante mansión cuyas fotografías aquí les acercamos. Como podrán observar claramente en cada una de ellas, esta imponente vivienda de estilo mediterráneo goza de una gran cantidad de espacios y ostenta grandes lujos que pueden divisarse a simple vista.

Hace mucho tiempo no nos encontrábamos con una fachada de casa tan llamativa y magnífica como esta hermosa residencia. Su aspecto mediterráneo y los enormes espacios que la integran, la convierten en una de las casas de lujo más imponentes que hemos analizado en el blog hasta el día de la fecha.Gran casa mediterránea

El diseñador de esta impresionante obra de arquitectura ha puesto especial énfasis en lograr que la misma sea una clara muestra de lo que el lujo y el buen gusto pueden lograr en forma combinada. Las dos plantas de la residencia se presentan muy bien iluminadas. Grandes ventanales, en especial en la zona de las galerías de la planta baja, son los encargados de permitir el gran paso de luz durante todo el día. Al mismo tiempo, la sensación de amplitud que se genera en cada uno de los ambientes es digna de ser mencionada.

Como suele suceder en las fachadas de casas mediterráneas, la vivienda cuenta con techo de tejas y un fino revestimiento de piedra que ha sido combinado con una segunda planta completamente pintada. Si bien el costo de mantenimiento de la residencia es algo elevado dado su tamaño, esta característica logra disminuirlo en relación a otras grandes mansiones que hemos analizado en el blog.Gran casa mediterránea

Un proyecto de semejante envergadura no es apto para todos los bolsillos. No solo se necesita un gran terreno sobre el cual construir una mansión de este estilo, sino que también se requiere de muchísimo dinero para llevar adelante el mismo.

A pesar de lo expresado anteriormente, debemos destacar que ciertos aspectos y detalles pueden perfectamente ser tenidos en cuenta para volcarlos a proyectos de menor magnitud y así lograr resultados arrolladores como los que hoy podemos disfrutar al observar las fotos de esta hermosa casa mediterránea.

Gran casa mediterránea

Posts Relacionados: