«

»

May 08

Imponente fachada de casa mediterránea

Si hay algo que seguramente un buen amante de la arquitectura no puede negar, es que las casas de estilo mediterráneo gozan de una gran frescura y transmiten una enorme sensación de calidez. Al mismo tiempo, son viviendas que destilan lujo y nos trasladan a ese hermoso momento del año en el que uno puede descansar de la rutina diaria en alguna paradisíaca playa.

Hoy les compartimos las fotos de una casa mediterránea ubicada en la ciudad de Tampa. La misma ostenta una gran superficie cubierta, lo que la convierte en una verdadera residencia de lujo solamente apta para bolsillos abultados.

Casa mediterránea

Como bien se aprecia en cada una de las imágenes que integran esta entrada, la vivienda se compone de dos plantas. En cada una de ellas pueden encontrarse detalles de lujo que la convierten en una residencia única y en el sueño de muchos.

Su tejado de estilo colonial es una de las características distintivas de este tipo de fachadas. Lo mismo sucede con las aberturas de terminaciones redondas y los tonos claros que se han elegido para darle color al frente, los laterales y la parte trasera de esta casa.

Sin lugar a dudas se trata de un diseño de casa llamativo, no solo por su tamaño, sino también por la distribución, su arquitectura y los detalles que pueden vislumbrarse en cada rincón de la vivienda.

Casa mediterránea Casa mediterránea

Casa mediterránea Casa mediterránea

Posts Relacionados: