«

»

ene 25

Fachada de una impresionante mansión en Grecia

Fachada de una Mansión en Grecia Hoy dejamos un poco de lado las fachadas de casas modernas para sumergirnos en una atmósfera soñada, romática y muy placentera. Nos trasladamos a un paraíso como Grecia para analizar una imponente y muy lujosa mansión. Seguramente dejará con ganas de viajar a mas de uno de nuestros lectores, tal como nos ha sucedido a nosotros.

Como pueden observar en las imágenes. esta mansión de estilo clásico en Grecia, presenta una fachada de casa súmamente llamativa a pesar de tratarse de una vivienda construída hace unos cuantos años atrás y totalmente refaccionada hace tan solo un par de meses. Quizás lo más llamativo de la misma es su entorno, lo que la hace un lugar soñado y enriquece totalmente su arquitectura.Fachada de una Mansión en Grecia Las amplias galerías aportan un detalle fantástico a esta fachada de casa que cuenta con una mezcla de estilos entre lo mediterráneo, lo antiguo y lo colonial. Estos grandes espacios permiten disfrutar de las maravillosas vistas, de la piscina y de la naturaleza que rodea a la mansión.

Como si todo lo anterior fuera poco, durante la remodelación y refacción de esta gran mansión, se ha incorporado un elegante sistema de iluminación. Las luces resaltan cada uno de los puntos claves de esta imponente fachada de casa, como los pilares, los canteros y las grandes galerías que comentábamos anteriormente. De esta forma aporta un plus para enriquecer la belleza de esta obra de arquitectura.Fachada de una Mansión en Grecia Al encontrarse ubicada en la cima de una montaña, algo característico debido a las condiciones geográficas de Grecia, esta mansión cuenta con vistas maravillosas como la que podemos ver en la foto a continuación. Desde la piscina, que puede disfrutarse incluso desde la comodidad de la sala, puede apreciarse la infinidad del océano y su unión con el cielo.Fachada de una Mansión en Grecia Finalmente, es de destacar el revestimiento de piedra con el que cuenta la totalidad de esta fachada de casa. Sin ser de un tono oscuro, este material tan natural resalta a pesar de la claridad del cielo y de las lajas del amplio patio. Sin lugar a dudas constituye uno de los principales detalles que dan forma al gran atractivo de esta fachada de casa soñada.
Fachada de una Mansión en Grecia



Posts Relacionados: