«

»

Nov 28

Casa mediterránea de ensueños

Casa Mediterránea

De todos los estilos de arquitectura que se pueden encontrar hoy en día, las fachadas de casas mediterráneas son las que, al menos a nosotros, nos resultan verdaderamente llamativas, elegantes y con grandes detalles que las pueden convertir en verdaderas mansiones de lujo.

Justamente hoy, después de tanto tiempo de estar compartiéndoles fachadas de casas modernas o minimalistas, hemos decidido acercarles el diseño de esta imponente vivienda de estilo mediterráneo. Las imágenes que aquí les compartimos hablan por sí solas, pero intentaremos contarles un poco mas acerca de este estupendo proyecto.

Como bien se puede observar en cada una de las fotos, esta enorme vivienda cuenta con un sin fin de habitaciones y espacios comunes. Sus dos plantas de gran tamaño albergan una gran cantidad de dormitorios que permiten a los habitantes de esta casa mediterránea y a sus visitantes, disfrutar en su totalidad del lujo y el confort que brinda la residencia.

Como por lo general sucede en este estilo de casas, los ambientes son amplios y luminosos. Casi todos ellos cuentan con vistas al patio interno y las enormes galerías con las que cuenta la casa, por lo que resultan verdaderamente sorprendentes y poseen hermosas vistas del entorno que rodea a la residencia.

La vegetación es un aspecto clave a la hora de decorar una casa mediterránea. A diferencia de lo que podemos ver en otro estilo de fachadas de casas, en casas como esta que les acercamos aquí, las plantas y los arbustos que rodean a la casa constituyen un punto muy importante. Vemos que, fiel al estilo de estas viviendas, las palmeras ganan un gran protagonismo alrededor de la piscina y cerca de las espaciosas galerías.

Mansión Mediterránea

El tejado, como solemos ver en casas de este tipo, es de tejas coloniales. Esta característica común en todas las viviendas mediterráneas, constituye uno de los rasgos principales que da identidad a las residencias de este estilo.

Es imposible no cerrar esta entrada del blog sin comentar algo acerca de la imponente piscina. Vemos que su diseño y gran tamaño acompaña perfectamente el espíritu mediterráneo de esta mansión. Al mismo tiempo puede ser divisada desde una gran cantidad de habitaciones y espacios comunes dado que se encuentra emplazada en medio del patio de la residencia.

Una casa de gran tamaño diseñada y construida para vivir como reyes. Grandes detalles de lujo que hacen de la misma una vivienda única y soñada.Mansión Mediterránea Casa Mediterránea Mansión Mediterránea Casa Mediterránea

Posts Relacionados: