«

»

Nov 24

Una fachada de casa moderna muy extraña

Fachada de casa moderna

Hemos analizado y compartido un gran número de fotos de casas durante estos últimos dos años, pero pocas veces nos encontramos con un diseño tan vanguardista como este que les acercamos hoy. El trabajo de los arquitectos del estudio Ma Hore, ha realizado un trabajo estupendo y sumamente innovador sobre esta fachada de casa que escapa a toda concepción contemporánea para pasar a lucir futurista y muy llamativa.

Como pueden observar, esta casa moderna se emplaza en un paraje natural sin igual. Aunque se encuentra rodeada de hermosas montañas y con una vegetación bastante tupida, su diseño innovador no desencaja para nada en el paisaje. El diseñador ha optado por dotar a la vivienda de un hermoso y llamativo revestimiento de madera, lo que hace que se mimetice con el entorno y que a pesar de no contar con conceptos de la arquitectura sostenible, no resulte chocante para la naturaleza que la rodea.

Sus modernas lineas parecen cortar el viento de esta zona de Austria, donde los mismos son de gran intensidad en especial durante épocas invernales. Vemos que la planta baja se encuentra debajo de la tierra, lo que ha restado altura a la fachada y, al mismo tiempo, contribuyó a que su diseño luzca más moderno y llamativo.

Fachada de casa moderna

Como se aprecia en la imagen anterior, al encontrarse la planta baja prácticamente bajo tierra, la vivienda adopta un aspecto futurista y muy llamativo. Un gran sector vidriado alberga al amplio living, el mismo cuenta con cómodos sillones para disfrutar la vista de los alrededores.

Si bien la casa no cuenta con garage completamente cerrado, se ha destinado un espacio guarda coches en uno de sus laterales. Vemos que cómodamente puede mantener a resguardo a un vehículo de grandes dimensiones.

Sin lugar a dudas se trata de una fachada de casa futurista y extraña pero con un diseño muy agradable. Sus fabulosos detalles la convierten en una excelente obra de la arquitectura moderna.Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna Fachada de casa moderna

Posts Relacionados: