«

»

Ene 12

Un Diseño de Oficinas Innovador

Oficinas Modernas

Fachadas de casas extrañas han pasado por doquier por este blog. Esta vez le mostramos una curiosidad. Se trata de un complejo de oficinas muy modernas situado en Niihama, una pequeña ciudad de Japón donde abundan las casas bajas.

La fachada de estas oficinas presenta extrañas formas geométricas, triangulares, simulando una gran y moderna rampa por llamarlo de alguna forma. Sin dudas el diseño es de vanguardia. La iluminación desde abajo resalta cada uno de los pilares diagonales que conforman el frente de esta fachada. Un revestimiento de piedra acompaña la mitad de dichos pilares, mientras que la otra mistad se encuentra pintada de blanco para lograr un hermoso contraste.

Esta fachada sin dudas no es apta para gente que sufre el encierro, sino miren el camino de acceso principal entre medio de esas dos grandes y alargadas filas de concreto. Quizás la falta de luz por el frente se encuentra muy bien compensada gracias a esos ventanales en el techo. Sin dudas cumplen muy bien su trabajo, el de brindar luz en el interior de esta fachada de oficinas.

Este novedoso diseño fue obra del conocido grupo de arquitectos Suppose Design Studio y dentro del lugar funciona un hermoso café llamado La Miell, cuya ambientación escapa al modernismo (o minimalismo) de la fachada exterior.

Oficinas Modernas

Oficinas Modernas

Oficinas Modernas

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: