«

»

Oct 21

Modernísima y extraña vivienda en España

Fachada de Casa Futurista

Queridos lectores y seguidores de nuestro blog de fotos de casas, buscando por internet imágenes sobre proyectos innovadores y prometedores, hoy nos encontramos con esta maravillosa obra de arquitectura realizada por el grupo A-Cero. Esta imponente y moderna residencia futurista, se enclava en la ciudad de Pozuelo de Alarcón, en España.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, no es una fachada de casa similar al resto. Su agresivo diseño presenta curvas que salen de lo común y la transforman en una casa futurista similar a las que podemos ver en muchas películas de ciencia ficción.

En la arquitectura, un gran porcentaje del trabajo está relacionado con la creatividad y el deseo de innovar. El grupo A-Cero ha dejado en claro que a la hora de diseñar, es difícil igualarlos.

Fachada de Casa Futurista

Esta magnífica casa moderna se muestra luminosa y al mismo tiempo protege la privacidad de sus ocupantes. Esto podemos verlo en la foto anterior, donde grandes ventanales con tonalidad oscura, aseguran una correcta iluminación de cada uno de los ambientes.

El extraño revestimiento hace que esta fachada de casa luzca aún mas moderna, grandes placas que asemejan mármol de la mejor calidad, se hacen presente tanto en el frente como en la parte trasera de esta creativa residencia.

Sin lugar a dudas una obra de arquitectura que conjuga arte y estilo. Ambientes amplios, una decoración de la fachada excepcional y mucho buen gusto.

Fachada de Casa Futurista

Posts Relacionados: