«

»

Feb 06

Moderna y extraña fachada de casa en Grecia

Casa Moderna e Innovadora Desde hace un buen tiempo venimos dejando en claro que, a la hora de innovar en el mundo de la arquitectura, ya no existen fronteras. La fachada de casa que les compartimos hoy a través de estas maravillosas fotos, presenta un diseño que escapa a todo lo imaginable.

Como si hubiese sido sacada de una novela de ciencia ficción, esta casa moderna ubicada en Grecia, se muestra llamativa e imponente. Ya con solo echar un vistazo a los colores con los que se ha decidido pintar la fachada de la casa, el aspecto futurista queda al descubierto. Esta fantástica combinación del blanco y el negro, con atractivos detalles en cristal, hace que la vivienda contraste con el verde y celeste del paisaje.Casa Moderna e Innovadora Esta gran casa moderna de dos plantas cuenta con detalles de categoría que la convierten en toda una residencia de lujo. Los grandes panales de vidrio de la planta alta, sumados a los del living en la planta baja, permiten ingresar una gran cantidad de luz a cada uno de los ambientes que conforman a la vivienda.

El diseño de la casa es obra del grupo de arquitectos de 314 Architecture Studio que, como pueden ver, ha logrado un fantástico trabajo a la hora de plasmar las geométricas líneas de esta vivienda en el plano y luego llevar adelante su construcción.

Una gran piscina bordea casi la totalidad de la vivienda, abrázandola y adueñándose del espectacular diseño de la misma. Grandes galerías, muy bien disimuladas, brindan buena cantidad de sobra durante el día, mientras que el inmenso jardín aporta su cuota natural a un diseño de fachada extraño pero, al mismo tiempo, muy agradable y moderno.Casa Moderna e Innovadora

Posts Relacionados: