«

»

Mar 06

Moderna y divertida fachada de casa en Indonesia

Fachada de Casa Divertida y Moderna Queridos lectores y amantes de la arquitectura contemporánea, hemos compartido infinidad de diseños de casas modernas y extrañas, pero pocas fachadas resultaron tan divertidas y llamativas como la que hoy les traemos. Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de una vivienda moderna y de gran tamaño, encontrarán un fantástico ejemplo en las fotos que acompañan a esta entrada.

Situada nada más ni nada menos que en el paraíso tropical de Indonesia, esta gran mansión de verano cuenta con amplios ambientes y gran cantidad de ventanales. Los imponentes paneles de cristal, además de enriquecer el aspecto moderno del frente de la casa y sus laterales, permite disfrutar del paisaje tropical de la zona donde se emplaza.Fachada de Casa Divertida y Moderna El principal atractivo de esta fachada de casa moderna radica en su extraña forma. Encontramos divertidos y excéntricos detalles en el diseño. En la foto anterior podemos ver que la fachada adopta formas redondeadas, muy llamativas y poco vistas. Además de presentar importantes ventanales de formas no convencionales, la iluminación tanto de los interiores como de la vivienda en sí, escapa a lo que estamos acostumbrados a ver.

Los interiores modernos se presentan amplios y muy luminosos, lo que garantiza comodidad y confort. Si bien se trata de una vivienda algo excéntrica, los ambientes de la misma no pecan por desprolijos, sino que lucen elegantes y sumamente llamativos.

Pero si pensaban que ya habían visto todo, deben echarle un vistazo a esta última imagen de la piscina. Podemos ver que la casa cuenta con subsuelo, y que el mismo se conecta con el espejo de agua y deck de madera que lo rodea, casi como si se tratase de un corte en la pendiente sobre la que descansa la fachada de esta divertida casa. Accesorios orinales como las reposeras y un gran jarrón con cañas de colores forman parte de la decoración de esta casa moderna.

Fachada de Casa Divertida y Moderna

Posts Relacionados: