«

»

Ago 23

Moderna fachada de casa del árbol

Casa del Arbol

Seguramente mas de uno de nuestros seguidores han soñado alguna vez con tener una casa en el árbol cuando eran niños. De echo, no sería extraño que muchos hayan hasta diseñado y llevado adelante ese hermoso proyecto que tanto anhelaban. Esta fachada de casa va dedicada a todos aquellos que aún tienen ese niño dentro.

Como pueden observar en las imágenes, por mas raro que pueda parecer, esta es una hermosa fachada de casa en el árbol. La misma se muestra súmamente moderna y construída con muy buen gusto. La excelente obra de arquitectura que hoy les presentamos cuenta con una sólida estructura de metal que la mantiene elevada del nivel del suelo y hace que la misma se encuentre a la altura de los árboles.

Casa del Arbol

Podrán observar que la fachada de casa que hoy les presentamos, es de dimensiones pequeñas pero lo suficientemente cómodas como para albergar a una pareja jóven. Los cerramientos de madera y su hermoso revestimiento, hacen que se encuentre a tono con los árboles que la rodean. A su vez, la gran cantidad de ventanales hacen posible que el verde de las copas de los árboles ingrese por todos los frentes.

Como recomendación de quienes llevamos adelante este blog de fotos de casas, mantengan esta entrada lejos de sus niños, porque podría perder las ganas de dormir en su habitación esta noche!

Casa del Arbol

 

Posts Relacionados: