«

»

Abr 02

Moderna e innovadora casa de ladrillos en Italia

Casa Moderna Ladrillos

En la tranquila y pintorezca ciudad de Merano en el norte de Italia, podemos encontrar esta hermosa y llamativa fachada de casa moderna. La misma es el resultado del desarrollo y trabajo del arquitecto austríaco Stephan Unger, que sin lugar a dudas se las ha ingeniado para captar la atención de todos los amantes de la arquitectura y las fotos de casas.

A simple vista, al observar las imágenes de esta impactante casa moderna, lo que mas se destaca es su extraña forma. Esa curvatura que pareciera no tener explicación, se fundamenta en el diseño de arquitectura tridimensional que decidió otorgarle su creador, algo que hace realmente especial a esta fachada de casa moderna.

Casa Moderna Ladrillos

La decoración exterior de esta vivienda moderna, no dista mucho de la que hemos visto otras tantas veces. Se ha optado por un revestimiento de ladrillos, como el que hemos visto en nuestra entrada de fotos de casas de ladrillo vista. Esto es algo clásico, pero gracias al impactante diseño de esta residencia, de todas formas sigue viéndose moderna e innovadora.

Si pasamos a hablar en lo que a ventanas y ventanales respecta, esta casa moderna cuenta en sus laterales con gran cantidad de ventanas. Pero lo más llamativo se ve en sus extremos, ya que el arquitecto ha planificado un gran ventanal que abarca ambas plantas de esta hermosa casa moderna. Este detalle crea ambientes muy bien iluminados, y a su vez, da la posibilidad a sus habitantes de disfrutar del majestuoso paisaje de esa región del país europeo.

Esta sin lugar a dudas es una de esas viviendas que se destacan por sobre el resto de nuestras casas modernas.

Casa Moderna Ladrillos

Posts Relacionados: