«

»

Sep 18

Maravillosa casa sobre el agua

Casa Asiática Sobre el Agua

Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de arquitectura y diseño del hogar, hoy les compartimos las fotos de una fachada de casa muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver a diario. Esta residencia en la ciudad de Bangladesh se encuentra completamente rodeada de agua, lo que la convierte en un lugar que transmite mucha paz y armonía, dos características o cualidades indispensables en toda construcción de estilo asiático.

Los arquitectos del estudio Shatotto han realizado un trabajo estupendo al dar forma a esta extraña fachada. Vemos que cada una de sus paredes y galerías parecen emerger de lo más profundo de la piscina que se convierte en el centro de la residencia. Todos los espacios de la casa cuentan con ventanales a este sector central, por lo que el agua puede ser divisada desde cualquier ambiente de la vivienda.

Casa Asiática Sobre el Agua

Es extraño ver como este patio central se ha convertido en el centro de atención de la residencia. No solo la piscina lo hace lucir muy natural, sino que las plantas y los cerramientos de madera contribuyen a que el conjunto luzca estupendo por donde se lo mire.

Como no podía ser de otra forma y podemos observar en la última imagen, el techo de este sector de la vivienda cuenta con paneles de policarbonato completamente transparentes, lo que garantiza el ingreso de gran cantidad de luz y hasta de sol durante gran parte del día.

Han podido observar en cada una de las fotos que no se trata de una fachada de casa común. Seguramente sea una gran fuente de inspiración para aquellos que desean rozar lo exótico.

Casa Asiática Sobre el Agua

Posts Relacionados: