«

»

Abr 05

Impresionante Casa Moderna en Mallorca

Casa Moderna en Mallorca

Cuando lo moderno, lo extravagante y la arquitectura minimalista se conjugan se obtiene como resultado fachadas de casas como las que les presentamos hoy. Esta impresionante aunque extraña casa moderna se encuentra situada en la ciudad de Mallorca, en un exclusivo barrio lejos de la zona céntrica del lugar.

Hemos visto fotos de casas realmente extrañas, pero creemos que esta es una de esas que costará superar. Se trata de una casa moderna de una planta y media, con un aspecto realmente futurista. Las curvas del diseño hacen que no se asimile a nada de lo que hayamos visto en el blog.

Uno de los detalles que mas llama la atención de esta casa moderna, es la forma en que se trataron los ventanales para acompañar la curvatura del modelo. Los mismos se dividieron en paneles de medianas dimensión para así otorgar mucha luz en el interior además de permitir el ahorro de energía y brindarle un aspecto incluso más innovador a esta casa moderna.

En la planta alta de esta casa moderna se dispuso un gran balcón que desciende al jardín acompañando las líneas de la vivienda. Y si hablamos de esto último, el jardín es también uno de los puntos mas fuertes de esta casa moderna. La gran piscina con forma semi circular es el complemento ideal para la fachada moderna de esta casa.

Casa Moderna en Mallorca

Casa Moderna en Mallorca

Posts Relacionados: