«

»

Ago 21

Imponente casa moderna y extraña

casa moderna y extraña

En el mundo de la arquitectura y el diseño de casas modernas no existen los límites. Gracias a las diferentes técnicas y avances en el mundo de la construcción, hoy podemos asegurar que puede llevar adelante y convertirse en realidad cualquier proyecto que uno imagine y plasme en un plano. Esto es algo que tuvieron muy en cuenta los arquitectos rusos que dedicaron su tiempo a crear una vivienda diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver. Es un gusto para nosotros, compartirles hoy en esta nota sus imágenes.

Los profesionales del estudio SL Project fueron los que pusieron a trabajar toda su creatividad para dar con esta fachada de casa moderna de extrañas formas. La misma es una de las viviendas mas atractivas y llamativas de la ciudad de Moscow, en Rusia.casa moderna y extraña

Tal como podemos divisar en cada una de las maravillosas imágenes que integran esta nueva entrada de nuestro blog de arquitectura, esta vivienda moderna consta de dos plantas de grandes dimensiones. Ademas de los amplios paneles de cristal que se abren en cada uno de sus laterales, el frente y la parte posterior, las formas circulares del techo y diversos sectores de la residencia, aportan gran dinamismo y modernidad.

Cada espacio de la vivienda goza de una iluminación sorprendente. En muchos de los sectores, gracias a sus formas curvas, se pueden apreciar vistas de 180 grados del entorno natural que rodea a la residencia. Sin duda alguna nos encontramos ante un diseño de casa moderna que escapa a toda concepción.

Seguramente en un futuro no muy lejano, cada vez mas arquitectos se animen a dejar de lado los sencillos trazados rectos y vayan un poco mas allá a la hora de dar forma a sus proyectos.casa moderna y extraña

casa moderna y extraña casa moderna y extraña

Posts Relacionados: