«

»

Sep 10

Fantástico diseño de casa moderna y extraña

casa moderna y extraña

El potencial de los arquitectos radicados en Sudáfrica ha quedado demostrado en nuestro blog en mas de una ocasión. Muchos profesionales de ese hermoso país han diseñado y dieron vida a viviendas modernas de mucho atractivo visual y funcional. Hoy, sin ir mas lejos, les acercamos las imágenes del trabajo del arquitecto Nico van der Meulen, un holandés radicado en Sudáfrica que ha dado que hablar en mas de una oportunidad a revistas de diseño y arquitectura del mundo entero.

Como se puede apreciar en cada una de las imágenes, ademas de ser una casa moderna y de un exótico atractivo, esta vivienda es toda una obra de arte en sí. La gran diversidad de formas que se ha dado a cada uno de los volúmenes que componen a esta imponente residencia, fueron la clave para que resulte completamente diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver.casa moderna y extraña

Detrás de tantos volúmenes, salientes y formas, se esconde una vivienda unifamiliar de grandes dimensiones que mucho tiene en común con las fachadas de casas minimalistas. Amplios paneles vidriados cubriendo paredes casi por completo y regalando a los habitantes vistas estupendas de los alrededores de la casa, son la clave para que la casa luzca luminosa en todo momento del día.

Sobre su revestimiento no hay mucho mas para decir. Resulta sorprendente como se han conjugado el acrílico, el metal y la madera, para dar vida propia a esta obra de arquitectura moderna.

Difícilmente encontremos otra fachada de casa con características tan innovadoras como las que presenta este diseño. No podemos negar que se trata de una las viviendas mas extrañas, pero al mismo tiempo atractivas, que hemos analizado en lo que va de este año.casa moderna y extraña casa moderna y extraña

Posts Relacionados: