«

»

Dic 15

Fachada de Cristal en el Lago

Hoy les presentamos un diseño de casa moderna no apto para gente tímida. Se trata de la obra del conocido estudio de arquitectura William Studios.

La casa se encuentra en un lugar realmente privilegiado, lo que enriquece mas aún su diseño. Fue construida a orillas (para no decir sobre) del lago Ontario en Canadá.

La fachada moderna de esta casa es realmente de vanguardia. Prácticamente se utilizó cristal en la mayoría de la construcción, por lo que la casa es en pocas palabras un cubo de vidrio sobre el hermoso lago. Esto no solo le brinda una espectacular vista del maravilloso paisaje sino que también permite la entrada de luz por laterales y techo, haciendo la casa realmente muy luminosa.

Como todo está pensado en esta casa y su dueño no desea morir de calor durante el día, la casa cuenta con un novedoso sistema de cortinados, que incluso sirven para darle algo de privacidad al dormitorio de la segunda planta.

La decoración del jardín no es mas que un conjunto de piedras de granito, algo común en la zona donde esta emplazada esta hermosa y moderna casa.

Coincidimos si usted piensa que es una casa extraña, una pieza curiosa de arquitectura, pero no podemos dejar de pensar en lo lindo que sería tener ese hermoso paisaje cada mañana.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: