«

»

Ene 21

Fachada de casa moderna y extraña

En el mundo de la arquitectura y el diseño es posible encontrar modelos de casas modernas que cuentan con formas muy extrañas. Ya hemos analizado con anterioridad algunas propuestas que escapan totalmente a lo que estamos acostumbrados a encontrar y nos hemos dado cuenta que una vivienda con una gran cuota de creatividad e innovación puede resultar mucho más atractiva que aquellas que se amarran al estilo clásico.

Hoy tenemos el placer de acercarles lo que, a nuestro criterio, es la mejor obra que el estudio de arquitectos de Rachcoff Vella ha realizado. Esta casa de dos plantas ubicada en la ciudad de Mount Martha en Australia, es la clara muestra de lo que los profesionales de dicho país pueden lograr.Casa moderna y extraña

Lo primero que resalta al observar las imágenes que acompañan a esta entrada es la forma curva del frente de la vivienda. La extraña herradura que conforman los ventanales de este sector permite captar la luz del sol durante gran parte del día y, al mismo tiempo, aporta un aire sumamente moderno e innovador a la fachada de la casa.

La parte trasera de la vivienda, a diferencia de lo que podemos encontrar en su frente, se encuentra vidriada casi por completo. Esto hace de la casa un sitio muy luminoso y aporta mucha calidez a los espacios interiores.

Para proteger a los habitantes del sol, que por cierto en esta zona abunda, se ha colocado una especie de persiana sobre el lateral de la vivienda. Esta estructura, que se hace bien visible en la siguiente imagen, permite que la luz ingrese en su justa medida, sin encandilar a los que se encuentran dentro de la casa e impidiendo que se concentre el calor en los ambientes.

Casa moderna y extraña Casa moderna y extraña Casa moderna y extraña Casa moderna y extraña

Posts Relacionados: