«

»

Abr 25

Fachada de casa moderna y extraña

casa moderna

Estimados lectores y seguidores, como muchos sabrán, hay casas modernas que, a pesar de resultar algo extrañas, constituyen maravillosos ejemplos de lo que puede lograrse siguiendo el paradigma de la arquitectura contemporánea e incorporando un toque personal al diseño. La vivienda unifamiliar que les acercamos hoy a través de estas fotos es un claro ejemplo de ello.

Como pueden observar en las imágenes que acompañan a esta entrada, la casa moderna en cuestión consta de dos plantas bien definidas. Mientras que en el nivel del suelo encontramos todos los sectores sociales entre los que se destaca una amplia sala de estar con vistas al jardín, la planta alta fue destinada a los dormitorios y un cómodo estudio.

casa moderna

Al observar las imágenes en detenimiento nos damos cuenta que el rasgo distintivo de esta casa moderna y tan extraña es su llamativo tejado. La forma curva que se le ha dado sobre el frente de la vivienda es algo que no habíamos observado en ninguna otra fachada de casa que hayamos tenido la suerte de analizar en nuestro blog. Sin lugar a dudas, habla muy bien de la creatividad de los diseñadores de esta estupenda residencia.

Tal como les contábamos anteriormente, la totalidad de los ambientes cuentan con vistas al jardín y una enorme piscina que acompaña el moderno diseño de la fachada. Debemos admitir que, gracias a los imponentes ventanales y las barandas en acrílico, absolutamente todos los espacios gozan de una gran iluminación. Sin lugar a dudas nos encontramos ante una casa para ser disfrutada todo el año y en todo su esplendor.

casa moderna casa moderna

Posts Relacionados: