«

»

Dic 30

Fachada de Casa Extraña en Atenas

Fachada Moderna

Los griegos desde siempre se caracterizaron por su arquitectura de vanguardia. Si bien se hicieron famosos por sus grandes palacios, hoy en día siguen sorprendiendo en cuanto a diseño arquitectónico se refiere. La casa moderna que les presentamos hoy es un claro ejemplo de esto. Situada en los suburbios de Atenas, el arquitecto Thanos Athanasopoulos se encargó de diseñar esta extraña fachada moderna.

Se trata de una vivienda de dos niveles. Posee techos bien altos, repletos de cristal, lo que permite, no solo generar un ambiente grande sino también logar una iluminación increíble en el interior. Esta casa moderna cuenta con detalles que vale la pena mencionar. Lo mas destacable son las curvaturas que se logaron en la zona del tejado. Y a pesar de ser una casa moderna, se utilizó techo de tejas en gran parte de la construcción.

Quizás uno de los detalles que hace mas llamativa esta casa es justamente lo que no nos convenció a nosotros. Como puede verse en la foto, el techo de tejas se extiende hacia abajo por una de las paredes laterales. Creemos que esto le quitó bastante protagonismo a esta fachada moderna. Las tejas como revestimiento no nos terminaron de agradar para nada.

La decoración del jardín es sencilla, apenas un par de arbustos y la enorme piscina forman parte de este paisaje.

Fachada Moderna

Fachada Moderna

Fachada Moderna

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: