«

»

Ene 06

Fachada de Casa Moderna con Mucha Luz

Fachada de Casa Moderna

Fachadas de casas extrañas abundan en la red, pero hoy les presentamos un diseño, que a pesar de su rara forma, nos gustó muchísimo. El innovador arquitecto que se encargó de llevar adelante este proyecto es Najjar y lo que vemos en las fotos de esta casa se encuentra situado en las afueras de la ciudad de Linz en Austria.

Esta fachada de casa moderna impacta desde el momento que uno se para frente a ella y contempla sus extrañas formas. Parece como si estuviera sacada de la mejor de las películas del futuro. A pesar de tener un diseño al mejor estilo nave espacial, la fachada de esta casa moderna tiene su encanto propio. Las lineas son limpias y geométricamente perfectas. Desde su interior se puede apreciar la magnificencia de la gran ciudad debajo de la loma donde esta situada esta fachada de casa moderna.

Esta imponente fachada de dos plantas presenta gran cantidad de ventanales, no solo en sus laterales sino también en el techo. Esta característica asegura gran cantidad de luz en los gigantes ambientes que conforman esta mansión moderna. En las fotos podemos ver cómo la extraña forma del techo de la galería presenta aberturas que permiten el paso de luz y proyectan el reflejo sobre las paredes de esta casa moderna. Un detalle que llama mucho la atención.

Hay que destacar también la gigantezca piscina que, si bien se encuentra en cercanía de la casa y abunda el concreto, es el nexo de conexión entre la vivienda y el hermoso bosque se puede observar atrás.

Fachada de Casa Moderna

Fachada de Casa Moderna

Fachada de Casa Moderna

Fachada de Casa Moderna
—————————————————————————————-

Posts Relacionados: