«

»

Abr 10

Extraña y moderna casa en el árbol

Casa en el arbolEstimados lectores y amantes de la arquitectura contemporánea, hemos visto y analizado gran cantidad de fotos de casas extrañas en nuestro sitio, pero pocas presentan las características de esta obra de arquitectura que hoy les compartimos.

Hace unos meses les hicimos llegar las fotos de una llamativa casa en el árbol, su aspecto era innovador pero no tan llamativo y extraño como el de la residencia que hoy les presentamos. Esta vivienda, producto de la creatividad del grupo de arquitectos de Baumraum, se ubica en las afueras de una gran ciudad de Bélgica y reúne un conjunto de detalles dignos de ser mencionados en nuestro blog.
Casa en el arbol Como pueden ver, se trata de una casa construida en módulos. Por un lado nos encontramos con un sector destinado al living y la cocina y, a través de una larga pasarela, podemos dirigirnos a los dormitorios. De esta forma se logra aislar los ambientes sociales y ruidosos de aquellos destinados a descansar.

Acercar la fachada de la casa a la copa de los árboles permitió contar con hermosa vista al observar a través de las ventanas. El aire que se respira dentro de esta casa moderna esta plagado del fresco aroma a bosque, lo que hace que vivir en ella sea una magnífica experiencia.

Como puede observarse, los materiales elegidos para esta casa moderna fueron la madera y el acero. Esta extraña combinación deja como resultado una fachada de casa extraña pero muy llamativa.

De aspecto innovador y sumergida en una atmósfera muy natural, esta casa en el árbol propone vivir la vida de una forma muy distinta a como se vive en las grandes ciudades.Casa en el arbol

Posts Relacionados: