«

»

Feb 07

Extraña fachada de casa moderna en Austria

El grupo de arquitectos austriaco que integran el estudio A01 Architects, ha realizado una estupenda labor a la hora de dar forma al proyecto de casa que hoy les acercamos en nuestro blog a través de estas hermosas imágenes.

Ubicada en la ciudad de Vienna, capital del mencionado país, esta extraña fachada de casa moderna atrae por sus imponentes y excéntricas líneas. No hemos visto con anterioridad, ningún diseño de vivienda de condiciones y características similares a la que hoy les compartimos aquí. Cada uno de los detalles y trazos que integran su fachada logran posicionarla entre una de las residencias más llamativas que hemos tenido el gusto de analizar junto a ustedes en nuestro sitio.

Casa Moderna

En sus dos plantas se distribuyen tres amplios dormitorios, cuatro espaciosos baños y un conjunto de cómodos sectores comunes, lo que hacen de esta vivienda unifamiliar un sitio muy agradable para compartir en familia y con amigos gozando del confort que cada uno de sus espacios brinda.

El echo de que la fachada de la casa se encuentre pintada de color blanco no es para nada casual. Este tono realza su espíritu moderno e innovador al mismo tiempo que logra que ninguno de los detalles que forman parte del diseño pasen desapercibidos. A la hora de pintar una casa moderna creemos que el blanco es una de las mejores opciones.

Como han podido observar en cada una de estas imágenes, esta vivienda presenta un aspecto extraño pero que no resulta para nada desagradable. Por el contrario, podemos decir que estamos ante un verdadero diseño de vanguardia que cautiva por su elegancia y atrevidas líneas. Seguramente aquellos amantes de la arquitectura contemporánea sepan apreciar en todo su esplendor el trabajo de este prestigioso grupo de profesionales.

Casa Moderna Casa Moderna Casa Moderna

Posts Relacionados: