«

»

Oct 29

Extraña fachada de casa futurista

Fachada de Casa Futurista

Hasta hace no muchos años atrás, el tipo de arquitectura que podemos ver en las fotos de la fachada de casa moderna que les compartimos hoy, hubiera sido algo impensado o, más bien, reservado únicamente para las películas de ciencia ficción. Con los avances en la tecnología de la construcción y las ventajas que dan los nuevos materiales, hoy podemos gozar de diseños casas futuristas como este que observamos en las fotos que acompañan a esta entrada.

Esta importante y moderna obra de arquitectura se emplaza en la ciudad de Sydney, en Australia. Sus mas de trescientos metros cubiertos guardan ambientes súmamente modernos y funcionales. Goza de una iluminación asombrosa gracias a la disposición del gran número de ventanales y puertas ventanas que se adueñan de la fachada.

Fachada de Casa Futurista

Observamos que el diseño de esta fachada de casa futurista no es para nada convencional. Puede resultar incluso algo chocante para aquellos que no se encuentran acostumbrados a la arquitectura moderna. De echo, recordamos haber compartido con ustedes, muy pocas casas que respondan a este estilo, ya que no es muy común encontrarlas.

Creemos que con el tiempo, la arquitectura minimalista y los diseños rectos, irán dando paso a este tipo de residencias modernas. Podremos así, comenzar a ver fachadas más dinámicas, con más cantidad de curvas y manteniendo los amplios ventanales que vemos en la actual arquitectura moderna.

Fachada de Casa Futurista

Posts Relacionados: