«

»

Feb 14

Extraña fachada de casa en España

Fachadas de Casas Modernas

Hace un buen tiempo que nuestro blog de fachadas y fotos de casas no admiramos alguna de esas rarezas de la arquitectura contemporánea. Hoy les traemos una extraña casa moderna que realmente nos ha llamado la atención.

Se trata de una casa moderna emplazada en una pronunciada pendiente. El proyecto de esta fachada de casa fue elaborado y llevado adelante por la gente de Peña Ganchegui y Asociados, un famoso estudio de arquitectos de España. Fue muy laboriosa la construcción de esta casa moderna en la colina. Pero el resultado es verdaderamente asombroso, muy llamativo para el resto de los habitantes o visitantes de Getaria, la pequeña ciudad del norte de España donde se localiza esta extraña vivienda.

Fachadas de Casas Modernas

Como podemos ver en las fotos, esta casa moderna ha sido pensada y diseñada en función del paisaje y el terreno. Presenta vistas panorámicas (de allí su forma redondeada) hacia la gran ciudad, algo que regala a sus habitantes maravillosas vistas desde casi todos los ambientes, ya sea de día o de noche.

Fachadas de Casas Modernas

Esta fachada de casa cuenta con un revestimiento de madera que la cubre por completo. Tanto pisos como paredes y hasta gran parte del tejado, se encuentran recubiertos por largos paneles de madera. Esta característica de su decoración exterior, la hace ver más familiarizada con el medio ambiente que la rodea.

Fachadas de Casas Modernas

Posts Relacionados: