«

»

Dic 19

Extraña casa moderna

Casas Modernas

Una de las fachadas de casas modernas más extrañas que hemos visto en nuestro blog de fotos de casas es la que les presentamos hoy. La misma se encuentra ubicada en la ciudad de Takarazuka en Hyogo, Japón.

El estudio de arquitectos de Eastern Design Office ha hecho un excelente trabajo al diseñar esta extraña fachada de casa moderna. Esta vivienda de lujo está emplazada en un gran pozo en la ladera de una montaña, ofreciendo así vistas inmejorables del centro de la ciudad y del magnífico paisaje.

El material predominante en esta casa moderna es el concreto, aunque acompañdo de gran cantidad de cristal, brindan a esta fachada de casa moderna y extraña, una excelente iluminación e integración con la naturaleza.

Casas Modernas

Esta fantástica fachada de casa moderna cuenta con todo lo necesario para que pueda ser considerada dentro del grupo de las casas sustentables. Esto último quiere decir que la vivienda cuenta con paneles solares como para alimentar de energía la totalidad de la vivienda.

Mientras que en la planta baja de esta extraña casa moderna podemos encontrar las áreas de uso común como pueden ser la cocina y un inmenso living o sala, en la planta alta encontramos las cómodas habitaciones y un tranquilo estudio.

Sin lugar a dudas esta fachada de casa moderna pasa a formar parte de las fotos de casas mas extrañas que hemos visto.

Casas Modernas

Posts Relacionados: