«

»

Sep 08

Extraña casa de tejado inclinado

Casa tejado inclinado

La innovación es una de las piezas fundamentales en este mundo de la arquitectura que resulta tan competitivo hoy en día. Contar con ideas brillantes que den un estilo personal a la vivienda que se nos ha encargado diseñar, resulta clave para marcar la diferencia a la hora de competir contra el resto de los profesionales.

Hoy, sin ir mas lejos, les compartimos las fotos de una vivienda extraña. A pesar de escapar a los moldes, debemos decir que resulta sumamente atractiva a la vista y compone un proyecto maravilloso para todo aquel que se encuentra diseñando una casa moderna de pequeñas dimensiones.Casa tejado inclinado

Como se puede observar en cada una de estas imágenes, la casa fue desarrollada en torno a una piscina de importantes dimensiones. Al igual que la vivienda, el espejo de agua cuenta con una forma moderna que acompaña maravillosamente los detalles llamativos de la residencia. La iluminación en este sector cumple un papel fundamental, ya que logra realzar cada uno de los detalles del diseño, haciendo que el mismo luzca cálido, elegante y bien novedoso.

Además de las características que les comentamos anteriormente, el rasgo de esta casa moderna que la diferencia del resto es su tejado inclinado. Vemos que el ala derecha de la casa descansa sobre el piso, haciendo que la vivienda luzca extraña pero, al mismo tiempo, muy atractiva.

No recordamos haber visto una casa con un tejado de estas características, debemos admitir que si bien es algo extraño, resulta muy agradable a la vista y le otorga a la residencia un aire distintivo, un sello personal, eso que todo profesional busca a la hora de dar vida a sus proyectos.Casa tejado inclinado Casa tejado inclinado

Casa tejado inclinado

Posts Relacionados: