«

»

Dic 11

Curiosa casa con estilo hippie

Casa Hippie

Mirando fotos de casas en internet nos encontramos con la curiosa vivienda que les compartimos hoy. Se trata de una casa con un estilo un tanto hippie. Mucho color, gran cantidad de ventanas y el uso de materiales que parecieran de reciclaje dan cuerpo a esta casa hippie que llama mucho la atención.

Esta casa extraña, de estilo hippie y llamativo diseño, se encuentra ubicada en la prestigiosa ciudad de Johannessburgo, Sudáfrica. Llama la atención que con este diseño se encuentre situada en uno de los barrios mas lujosos del país africano, pero sin lugar a dudas sus excéntricos dueños así lo quisieron.

Casa Hippie

Esta casa de estilo hippie, como bien dijimos antes, pareciera utilizar materiales de deshecho para alzar su fachada. Como observamos en las fotos se utilizó gran cantidad de paneles de metal, comúnmente conocidos como chapas. Los arquitectos que se encargaron de la obra (pues sí los hubo!), le dieron algunas formas extrañas a los balcones y sobre todo a la fachada principal como se ve en las fotos de la casa.

Seguramente esta casa de estilo hippie sea del agrado de algunos pocos. No encaja en el estilo de las fotos de casas que solemos mostrarles en nuestro blog de fachadas de casas, pero como siempre, simplemente intentamos acercarle diversas opciones para que usted pueda sacar lo que mas le guste de cada una a la hora de decidir diseñar su nuevo hogar o rehabilitar su fachada.

Casa Hippie

Posts Relacionados: