«

»

Jul 08

Curiosa Casa con Techo de Hierba

Fotos de Casas

Hoy les presentamos una verdadera curiosidad, hemos visto fachadas de casas extrañas en lo que va de la historia de este blog, pero en pocas oportunidades hemos publicado fotos de casas con detalles que salen de lo llamativo para pasar a formar parte de lo extraño. Es el caso de la foto de esta casa, donde a simple vista podemos ver que su tejado se encuentra completamente cubierto por hierba.

Ya hemos visto con anterioridad una casa de este tipo (Casa con Techo de Hierba), pero el encontrarnos con viviendas que cuenten con esta característica es algo que, día a día, nos sigue sorprendiendo. Si miramos la fachada de esta casa, notaremos que es bastante sencilla. Una vivienda de una sola planta que presenta una galería de medianas dimensiones en su parte trasera. Pero el excéntrico tejado la hace diferenciarse totalmente del resto de las fachadas de casas que puedan haber en el vecindario.

El tejado de hierba es algo difícil de mantener, requiere de mucho cuidado y mantenimiento. A su vez es necesaria una excelente aislación debajo del mismo ya que la humedad se hace presente todo el tiempo debido a la capa de tierra que posee el mismo. Por lo general se suelen ubicar los panes de césped sobre grandes placas metálicas, y recién debajo de estas placas, se coloca el techo de la vivienda, de esta forma nos aseguramos la permeabilidad.

Posts Relacionados: