«

»

Abr 03

Casa muy moderna en color blanco

El estudio de arquitectura internacional con sede en Escandinavia y conocido como Lars GITZ Arquitectos imaginaron y construyeron un hogar contemporáneo con vistas al mar que resulta sumamente extraño. Especialmente diseñado para transmitir a los propietarios paz y confort, esta impresionante villa junto al mar en Aalsgaarde, Dinamarca, se sitúa en medio de un inmenso jardín con un césped de color verde intenso.

La casa consta de 390 metros cuadrados cubiertos y habitables, lo que habla de un tamaño respetable para una vivienda unifamiliar. Todos los sectores de la casa son la clara muestra de que lo que se ha buscado principalmente a la hora de ser construida, es conectar a los habitantes con el entorno natural que la rodea.

Debemos reconocer que el diseño de esta casa se planteó para resultar una cómoda vivienda unifamiliar así también como una joya arquitectónica . El blanco radiante con el que se ha decidido pintar la fachada de la casa y el contraste que genera con el verde que la rodea, es uno de los principales atractivos de la vivienda, ya que la misma parece flotar en el césped.

Diseño de casa minimalista blanca

El juego de volúmenes y vacíos y líneas de diseño limpio respaldada por un amplio uso de paneles de cristal, permite a los arquitectos a añadir algunos detalles sorprendentes, como la fuente de agua al aire libre y escaleras con barandas de vidrio en el interior.

El cuarto de baño hace uso de un tragaluz de gran tamaño para inundar el interior con luz natural sin tener que preocuparse acerca de la privacidad. Presentando una arquitectura volumétrica inspirada en el color blanco, esta espaciosa villa junto al mar contrasta con sus alrededores durante el día y se convierte en un faro de luz en la noche.

Diseño de casa minimalista blanca Diseño de casa minimalista blanca

Posts Relacionados: