«

»

Feb 25

Casa Moderna de Extraña Forma Curva

Casa Moderna Redondeada

Hemos estando viendo muchas fotos de casas, en su mayoría casas modernas, pero esta vez nos encontramos con esta vivienda que cuenta con una fachada un tanto innovadora. Se trata de una casa moderna situada en Wagenningen en Holanda. Sin lugar a dudas el grupo de arquitectos de Mecanoo Architects trabajó duro para lograr darle esta extraña forma curva a la vivienda que vemos en las fotos.

Por empezar, se trata de una fachada de casa moderna de dos plantas. Llaman la atención dos características muy particulares. Por una lado su extraña forma curva y por otro el llamativo revestimiento de madera con el que cuenta.

Si bien esta casa se encuentra situada en un entorno natural, es muy distinta al resto de la casas modernas que hemos visto. No parece amigarse mucho con el ambiente, quizás sea por el color del revestimiento de madera o por su forma bastante antinatural por más que esté alejada de los trazos rectos de la arquitectura minimalista.

Esta casa moderna cuenta con gran cantidad de ventanas, gracias a esto y a su forma curva brinda ambientes realmente espaciosos y muy bien iluminados. Su diseño futurista también fue llevado al tejado, podemos ver que acompaña la extraña forma de la vivienda.

Los cerramientos de madera acompañan el estilo de esta casa moderna, y esa extraña forma en el segundo piso que se puede apreciar en la última foto brinda una hermosa vista de todo el entorno que rodea la vivienda.

Casa Moderna Redondeada

Casa Moderna Redondeada

Casa Moderna Redondeada

Posts Relacionados: