«

»

Ene 15

Una Mansion de Lujo en Utah

Mansion de Lujo

Cuando vimos las imágenes de esta impresionante mansión de lujo lo primero que hicimos fue preguntar si realmente era una vivienda o si nos estaban engañando y mostrando la foto de un hotel. Mas sorprendidos nos quedamos cuando nos dijeron que se trataba del chalet de fin de semana de un excéntrico multimillonario y su familia.

Sin dudas las dimensiones de esta casa de tres niveles asustan. Es realmente un chalet de lujo, incluso mas grandes que las casas de lujo en Madrid que estamos acostumbrados a ver cuando vamos de vacaciones o en revistas o videos. Esta impresionante mansión se encuentra situada en las afueras de Utah, Estados Unidos.

La fachada se impone ante la mirada de cualquiera que se acerque a esta enorme casa. Presenta algunos aspectos realmente modernos, como el ventanal del segundo al tercer piso. El color elegido para la fachada de la casa contrasta a la perfección con el revestimiento de piedra que se eligió para la plata baja.

El jardín y su decoración merecen una mención aparte, todo se encuentra perfectamente parquizado y no se ven espacios vacíos pero al mismo tiempo tampoco sobrecargan el ambiente. La enorme piscina en el medio, junto con todas esas reposeras invitan a disfrutar del aire libre y contemplar desde allí la inmensidad de esta obra de arquitectura. Sin lugar a dudas es una de las fachadas de casas mas grandes que hemos visto hasta el momento en Defachadas.com.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: