«

»

sep 18

Un chalet estilo americano

Chalet Americano

Seguramente mas de uno de nuestro lectores coincidirá en que no hay nada mas hermoso que la fachada de un clásico chalet de estilo americano. Es por ello que hoy les presentamos estas dos hermosas fotos de una casa que se muestra muy acogedora y llamativa.

Como podemos observar en la primer imágen, esta fachada de casa americana se encuentra diseñada para albergar a una numerosa familia. En su planta baja se distribuyen los grandes ambientes o sectores sociales, como el living, la cocina y un amplio comedor. Si subimos por las escaleras, nos encontraremos con los dormitorios y un luminoso estudio. Esta subdivisión asegura la privacidad de las habitaciones.

Podemos ver que los cerramientos se componen de ventanas de madera de vidrio repartido. Este fantástico y llamativo detalle es también otra de las características fachadas de casas de este estilo.

Muchos seguramente conocerán este estilo de casa bajo el nombre de estilo canadiense, la realidad es que hay una notoria diferencia con ese tipo de arquitectura. Si observamos detenidamente veremos que la fachada se encuentra revestida de piedra, y no es un detalle menor, ya que ésta es la que le brinda a este chalet un aspecto rústico pero al mismo tiempo acogedor.

Chalet Americano



Posts Relacionados: