«

»

dic 02

Reciclado de una fachada de casa antigua

Casa Reciclada

No todos nuestros lectores cuentan con la posibilidad de encarar un nuevo proyecto y dotar a su residencia de una fachada moderna y muy llamativa. Hemos recibido innumerables correos electrónicos de personas que han heredado una antigua vivienda y buscan proyectos para refaccionar a la misma y ponerla a tono con la arquitectura moderna y las comodidades que se demandan hoy en día. Es por ello que hemos decidido compartir las fotos de esta antigua casa reciclada.

El arquitecto que llevó adelante la remodelación o reciclaje de esta casa, se encontró con una fachada muy antigua, del año 1860. Una cabaña de medianas dimensiones daba forma a la vivienda que se emplazaba en este lugar de España. Con mucho trabajo y dedicación, logró darle un aspecto moderno al antiguo chalet, reciclando no solo su frente, sino también, cada uno de sus ambientes.

Casa Reciclada

Como pueden observar en la foto anterior, la fachada principal no ha cambiado mucho. Encontramos portones de madera y un fino revestimiento que hacen ver a este chalet como la cabaña que toda la vida se situó en ese lugar. La gran sorpresa está en la parte trasera, donde la fachada de esta hermosa casa, sufrió la mayor cantidad de refacciones.

El añadido se nota a simple vista. Un bloque totalmente nuevo da paso a las habitaciones y un amplio living. Grandes paneles de cristal dotan de un aire moderno a esta casa reciclada al mismo tiempo que permiten el paso de luz durante gran parte del día.

Sin lugar a dudas, esta hermosa casa constituye todo un ejemplo para aquellos que buscan cómo reciclar una casa antigua.

Casa Reciclada



Posts Relacionados: