«

»

dic 23

Pequeño y acogedor chalet

Fotos de Casas

Hoy les presentamos la fachada de un hermoso chalet, de pequeñas dimensiones pero que cuenta con todas las comodidades necesarias como para cumplir con las expectativas de los cuatro integrantes de la familia que lo habitan. En nuestro blog de fotos de casas es un agrado compartir con ustedes innovadoras ideas que puedan ayudar a diagramar su propio proyecto, es por ello que pensamos que esta hermosa vivienda de una sola planta puede brindarle la posibilidad de obtener algunas ideas.

Esta pequeña pero acogedora casa se encuentra localizada en la ciudad de Bangalore, en India. Las fachadas de casas de este estilo no son tan comunes en la región, por lo que este hermoso chalet llama la atención de todos los vecinos de la ciudad.

Fotos de Casas

La totalidad de las habitaciones y sectores sociales se hayan distribuídos en la planta baja, pero con la salvedad que los dormitorios se encuentran un tanto ailados por la forma en “L” de la vivienda. Esto último es algo que siempre recomendamos al diagramar una casa de una planta, ya que así podremos brindarle la privacidad que los dormitorios necesitan y que en una casa de dos plantas se obtendría fácilmente.

La decoración de esta casa pequeña es muy sencilla, cuenta con una hermosa galería y una piscina de mediana pero justa dimensión. Pero el punto mas alto sin lugar a dudas se lo lleva el tejado y su extraña forma, quizás esto último otorga un plus de modernidad a una fachada de casa que encuadra bajo la categoría de chalet mediano.

Fotos de Casas



Posts Relacionados: