«

»

Mar 27

Moderno diseño de chalet en Suiza

Diseño de chalet moderno

Este hermoso y moderno chalet que les compartimos hoy en nuestro blog de fachadas de casas a través de estas maravillosas imágenes, se ubica en la ciudad de Genolier, en Suiza. El mismo fue diseñado por los arquitectos de LRS para sacar el máximo provecho de los Alpes y el lago de Ginebra, la imponente naturaleza de esta región donde tiene la suerte de encontrarse emplazado.

Según los arquitectos, la vivienda ha sido diseñada para sacar el máximo provecho de los paisajes anteriormente mencionados. En la planta intermedia podemos encontrar una hermosa terraza que permite disfrutar de fantásticos atardeceres, mientras que la planta baja cuenta con una fabulosa integración con el jardín.

La casa sorprende por su propuesta de acercar a los habitantes a la naturaleza. Esto se ha logrado gracias a la incorporación de grandes ventanales. El cálido revestimiento de madera le otorga un aire muy natural y a tono con la vegetación y el verde del lugar.

Todas y cada una de sus características contribuyen a que este chalet moderno constituya una vivienda unifamiliar que transmite serenidad, paz y armonía a cada uno de sus ocupantes. Sin lugar a dudas, mas de uno de nuestros lectores se encuentra en la búsqueda de un diseño de casa que reúna dichas características. Pues aquí lo tienen.

Diseño de chalet moderno Diseño de chalet moderno Diseño de chalet moderno Diseño de chalet moderno

Posts Relacionados: