«

»

Ago 24

Llamativa fachada de chalet moderno

Chalet Moderno

Queridos lectores, hoy les traemos una fachada de casa especial para aquellos amantes de los chalets y lo clásico. Sin embargo, esta hermosa residencia en Seattle, cuenta con detalles que la hacer ver muy moderna comparada con le resto de las fotos de chalets que hemos analizado en este blog.

Por empezar, uno de los detalles que sobresalen a simple vista son los altos techos de la planta alta. Podemos observar, mas que nada en la primer imágen, que esta altura se ha aprovechado para dotar a la casa de mayor cantidad de ventanales y por ende una muy buena iluminación. Además, esta característica hace que la fachada se vea mucho mas importante y que, desde dentro de la vivienda, los ambientes den sensación de amplitud.

Chalet Moderno

El revestimiento de madera con el que cuenta este chalet moderno, hace que la casa se va cálida y acogedora. Al mismo tiempo añade elegancia a la vivienda, transformándola así en una maravillosa obra de arquitectura. Los cerramientos también están fabricados en este fantástico material.

En la planta baja de esta fachada de casa nos encontramos con el living, la cocina y un amplio estudio que permite disfrutar de una hermosa vista del jardín. En la planta alta, podemos encontrar los dormitorios y una sala de juegos bastante amplia y llena de grandes ventanales.

Sin lugar a dudas este chalet moderno atrae por su elegancia, el buen gusto del arquitecto que proyectó la obra y, sobre todo, por ser distinto al resto de las viviendas del barrio, presentando un estilo único, llamativo e innovador.

Chalet Moderno

 

Posts Relacionados: