«

»

May 09

Imponente chalet moderno

chalet moderno

Siempre nos han cautivado los chalets. Debido a su calidez y hermoso diseño tradicional, este estilo de viviendas jamás pasa de moda. Los techos de tejas y las aberturas de medianas y grandes dimensiones, hacen de este estilo de construcción un icono de la arquitectura.

Hoy nos trasladamos a la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica, para compartirles las imágenes del estupendo trabajo que han realizado los arquitectos del estudio de Nico van der Meulen a la hora de diseñar y construir esta casa moderna de importantes dimensiones.

Como bien se puede apreciar en las fotos, el amplio terreno sobre el cual se emplaza este chalet moderno ha sido aprovechado en todo su ancho. Es de destacar el buen aprovechamiento que se ha realizado también en lo que respecta a posición del sol y paisaje. Desde cada una de las habitaciones de la casa puede disfrutarse del verde que la rodea y de la luz natural del sol durante todo el día.chalet moderno

Si no fuera por techo de tejas de color negro podríamos decir que nos encontramos ante una casa minimalista. Si analizamos en detalle el diseño y nos abstraemos de tu tejado, vemos que la sencillez de los trazos se condicen con lo que solemos encontrar en fachadas de casas minimalistas.

Su llamativo revestimiento de piedra, empleado solo en algunas paredes de su fachada, le aportan un aire rústico que suma mucha calidez al diseño. Se ha cortado con la monotonía del cristal y el concreto al utilizar este tipo de cubierta. Las luces cálidas de los interiores se presentan como el complemento ideal para el revestimiento de piedra que anteriormente les comentamos.chalet moderno

Posts Relacionados: