«

»

Feb 14

Imponente chalet en Hawaii

Chalet en Hawaii

Dejando un poco de lado las imponentes casas modernas y la arquitectura contemporánea, hoy les traemos la fiel prueba de que los diseños de antaño también cuentan con un encanto envidiable. La fachada de este inmenso chalet da vida a una verdadera mansión en el tropical paraíso de Hawaii.

La simetría de su diseño y la sencilléz de sus trazos, son algo poco común en los chalets de grandes dimensiones como el que hoy les presentamos.

Seguramente no encontremos muchas personas a las que no les llame la atención el diseño de esta imponente fachada de casa. El chalet consta de dos plantas decoradas a puro lujo, donde los detalles son el principal atractivo.

Si bien se trata de una mansión de gran tamaño, cada uno de sus espacios fue perfectamente planificado. Ventanales del tamaño justo permiten gozar de la belleza del paisaje y de hermosas vistas a la piscina que, por cierto, acompaña la simetría del diseño de la fachada y se convierte en la estrella de la decoración del jardín.

El color blanco del frente de la casa denota pureza. Creemos que, si bien es un tono que requiere de gran mantenimiento debido a la tierra y suciedad, es uno de esos colores que jamás pasarán de moda y que resaltan cada uno de los detalles de la residencia.

La iluminación de este chalet es excepcional. Podemos ver que cada foco, sumado al color blanco como comentábamos anteriormente, cumple la función de resaltar cada detalle y hacer que la fachada de la mansión luzca radiante, hermosa y, sobre todas las cosas, imponente.

Un diseño fantástico para una casa de vacaciones que no tiene nada que envidiarle a las lujosas mansiones de Miami y en la que a más de uno de nosotros, nos encantaría vivir todo el año.

 

Posts Relacionados: