«

»

Dic 13

Imponente Chalet de Piedra en Vancouver

Hoy les presentamos este magnífico chalet de piedra en las afueras de Vancouver. Una de las zonas mas caras y tranquilas de todo Canadá.

La fachada de esta casa de piedra, si bien no tiene muchos años desde su construcción presenta características que estamos acostumbrados a ver en casas antiguas, tales como la galería después de la escalinata que nos deposita en la puerta principal, o esas construcciones laterales en forma de torre. También los detalles de mampostería son de primer nivel, todo muy prolijamente cuidado.

La característica principal de esta hermosa vivienda es su revestimiento de piedra. Le da un aspecto hermoso y mucho estilo y el color elegido para el resto de las paredes y el techo acompaña combinando todo a la perfección.

El lateral de la casa posee una hermosa arcada con terraza, pasar por debajo de ella nos deposita en el enorme garage de esta vivienda, todo un detalle de lujo para una casa donde el buen gusto abunda. Si aún se quedó con ganas de ver más chalets puede seguir aquí: Fotos de Chalets.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: