«

»

Ene 21

Hermoso Chalet Rustico en Vancouver

Fachada Chalet

Ya hemos visto muchas fachadas de casas de tipo chalets. Hemos compartido fotos de chalets familiares, modernos, clásicos y ahora es el turno de este hermoso chalet rústico.

Esta hermosa casa familiar está ubicada en las afueras de la zona este de Vancouver. Presenta las características típicas de esta zona de Canadá, donde la mayoría de las viviendas son bajas, de colores claros y cuentan con un revestimiento de piedra en algún sector de su fachada.

Como podemos ver en las fotos de este chalet, muestra un diseño de fachada simple, no tiene sectores demasiado rebuscados. Posee un garage con doble entrada, una pequeña a la izquierda de la fachada del chalet y otra mas grande casi en su centro, por debajo de la zona de habitaciones. Esta característica hace que la zona del garage grande pueda abrirse y ser utilizada como quincho para recibir a gran cantidad de gente.

En la parte trasera del chalet rústico podemos ver hermosas terrazas que nos brindan fabulosas vistas hacia el inmenso lago, convirtiendo así a este chalet en una verdadera casa de lujo. Estos maravillosos balcones cuentan con barandas de cristal, algo que siempre destacamos y queda muy bien en todo tipo de casa, ya que dan la sensación de no haber baranda.

En el jardín, y como parte de su decoración se extiende una enorme piscina iluminada. La misma se encuentra muy cerca de la ladera de la pequeña colina que alberga este hermoso chalet rústico.

Fachada Chalet

Fachada Chalet
—————————————————————————————-

Posts Relacionados: