«

»

Jul 22

Hermoso chalet con tintes modernos

chalet moderno

Si bien el diseño de cada una de las fachadas de casas modernas que les compartimos en nuestro blog nos atrae profundamente, debemos reconocer que el encanto que guardan los chalets de estilo clásico supera ampliamente la belleza y la elegancia de los diseños contemporáneos. Las ventanas de vidrio repartido y el tamaño justo, acompañadas de un revestimiento de ladrillo vista, piedra o, como en muchos casos sucede, una combinación de ambos, hacen que este estilo de viviendas jamás pasen de moda y se mantenga vigentes con el correr del tiempo.

Este es el caso del chalet moderno que les compartimos hoy en nuestro blog de fotos de casas. Como pueden apreciar se trata de una vivienda de gran porte que goza de las características de los míticos chalets, sin dejar de lado las comodidades y virtudes que propone la arquitectura moderna.
chalet moderno

Con hermosos detalles en madera, un fino revestimiento en lajas de piedra de diferentes tonos que van del ocre al marrón oscuro, y una gran cantidad de ventanales que permiten disfrutar del maravilloso jardín que la rodea, esta casa resulta imponente.

Como se aprecia en cada una de las imágenes, se ha dotado a este chalet moderno de dos plantas. En la zona central, sitio donde se emplaza en amplio living comedor, es posible encontrar una doble altura maravillosa que hace que la casa resulte bien luminosa durante todo el día.
chalet moderno chalet moderno

Posts Relacionados: