«

»

Abr 18

Hermosa fachada de chalet

Fotos de Chalets

Estimados lectores, arquitectos y amantes de las fotos de casas, hoy compartimos con ustedes una hermosa fachada de chalet. Seguramente sea del agrado de la mayoría de los que llegan a nuestro blog en busca de innovadoras ideas para su hogar o proyecto.

Como vemos en las imágenes, se trata de una fachada de casa muy bonita, con una ubicación privilegiada. Frente a un inmenso lago y teniendo como fondo un infinito bosque de pinos, este chalet es una de las casas mas encantadoras que hemos visto en la historia de este blog.

Fotos de Chalets

Dividido en dos plantas y varios módulos, en este chalet podemos encontrar grandes áreas sociales, de entre las cuales se destaca un inmenso living que no sólo posee vista al lago, sino que también brinda vistas hacia el bosque dado que ocupa todo el ancho de la planta baja. Algo similar sucede con la habitación principal, ubicada en la primer planta.

Como podemos observar, este inmenso chalet cuenta también con un amplio garage y gran espacio para guardar embarcaciones. Se puede acceder a esta zona por ambos lados de la casa, ya que la fachada presenta grandes portones de color blanco.

Dada la gran cantidad de madera y la cercanía con el agua, esta es una fachada de casa que requiere de un gran mantenimiento. Seguramente, considerando la magnitud de este hermoso chalet, esto no sea ningún problema para sus dueños.

Fotos de Chalets

Posts Relacionados: