«

»

Ene 29

Hermosa Fachada de Chalet en Otoño

Fachada de Chalet en Otoño

Hoy les presentamos un hermoso chalet de una planta y media en las afueras de la ciudad de Charlotte, Estados Unidos. En un barrio de casas bajas y estilo clásico las fachadas de casas presentan un hermoso paisaje. A medida que nos acercamos a este chalet de medianas dimensiones podemos observar detalles que lo hacen realmente único en comparación a las otras viviendas de la misma calle.

Como vemos en las fotos de casas de este blog, una de las cosas que mas llama la atención en las viviendas clásicas, es el color terracota de las fachadas. En este caso se utilizó para generar un lindo contraste con el gris del tejado estilo pizarra.

Los cerramientos y ventanas de esta hermosa vivienda mediana se encuentran pintados de color blanco. Este es un detalle muy lindo a la hora de decidir la decoración de las fachadas ya que realza la misma y la hace mas amena a la vista. En los picos del tejado se utilizaron pequeños detalles circulares del mismo estilo que los cerramientos, como para brindarle a esta vivienda un toque de distinción y elegancia y que, a su vez, el frente de la casa no se vea tan monótono.

Este chalet es sin dudas un buen punto de partida para todos aquellos que se encuentran diseñando su hogar y no disponen de mucho dinero. El diseño es sencillo, no presenta grandes lujos, pero sí se ve muy bonito.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: